En la antesala de lo que fue el pálido empate 0-0 entre Estudiantes y Racing disputado en la ciudad de La Plata por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, hubo un reencuentro que llenó de nostalgia a todos los hinchas de River. Ni más ni menos que Juan Fernando Quintero y Enzo Pérez volvieron a cruzar sus caminos en una cancha, y lo demostraron fiel a su estilo.

Enzo lo fue a buscar al colombiano a pura sonrisa, como no podía ser de otra manera, y se cruzaron en un abrazo a pura emoción que pareció interminable, donde además intercambiaron algunas palabras mientras no se soltaban demostrándose todo el afecto que los unió durante varios años en River.

Juanfer y Enzo llegaron casi juntos a Núñez. Pérez fue el primero que arribó a mediados del 2017, mientras que Quintero en esos meses ya mantenía las primeras charlas con los dirigentes por pedido de Marcelo Gallardo. Finalmente su arribo se confirmaría seis meses más tarde de la llegada del mediocampista central, para darle comienzo a un 2018 que sería inolvidable para ambos y para todo el mundo River.

¿Cuándo se habían cruzado por última vez Juanfer y Enzo?

Hay que remontarse al 16 de octubre del 2022 para encontrar el que fue el último partido donde ambos compartieron cancha. Fue con la camiseta de River y en el Monumental, en la derrota 2-1 frente a Rosario Central que encerró una noche muy particular. Es que el Muñeco dirigía en aquel entonces su último partido en casa, mientras Enzo salía a la cancha envuelto en lágrimas por ese acontecimiento y Juanfer terminó leyéndole una carta en público al DT más influyente de su carrera.