El proximo domingo 1 de octubre River tendrá sobre todo una muestra de carácter. El elenco Millonario no gana en la Bombonera desde septiembre de 2018, es decir, ya se cumplieron cinco años de aquel hito, y fue justamente con los goles de el Pity Martínez e Ignacio Scocco. El primero de esos autores volverá a disputar un duelo ante el eterno rival desde aquel año.

Cómo es habitual, en la previa fueron varios los referentes del mundo River que dejaron sus sensaciones de lo que se vendrá dentro de dos días. Y uno de ellos fue el Beto Alonso que no solo contó lo que piensa de la actualidad del equipo sino que también reveló que acompañará a los jugadores en el micro hacia La Bombonera. Se trata de todo una muestra de unión en el Millonario.

Beto Alonso y Demichelis. Fuente: (Instagram Beto Alonso).

Beto Alonso y Demichelis. Fuente: (Instagram Beto Alonso).

El Beto Alonso irá con el plantel a La Bombonera y avisó que River ganará

Norberto Alonso es uno de los máximos ídolos en la historia de River y su rostro en la bandera de quienes tienen ese privilegio es fácilmente reconocible por chicos y adultos. En la previa al duelo contra el clásico rival, contó en diálogo con TyC Sports la buena noticia cuando fue consultado por el clima que se vive en el plantel: “Ví un clima de tranquilidad absoluta. Me invitan a comer, el domingo voy a ir a la cancha a acompañarlos. Soy de River y muero para bancar al técnico que esté. Martín es un señor y ojalá que le vaya bien”.

Por otro lado, destacó que es importante ganar y hasta incluso está convencido de que eso sucederá por el lado del Millonario. “Es el partido que River va a ganar. Estoy seguro que va a ganar”. por otro lado, completó: “Vamos a ir y vamos a sacar esto que dicen ustedes los periodistas que es no ganar de visitante. Que es una realidad, pero que es una racha que a veces te puede pasar no ganar de local, o a veces de visitante”.

La contundente banca del Beto Alonso a Demichelis

El Beto Alonso está inmortilizado en el imaginario popular de River por su gran partido en el año 1986 ante Boca, que significó un contundente triunfo del Millonario con la pelota naranja en La Bombonera. Ese día se dio la vuelta olímpica y ahora el emblema de aquella tarde volverá a ese escenario con los jugadores de River. Al respecto, agradeció por el gesto a Martín Demichelis, el DT: “Quiero agradecer al técnico por dejarme ir en el micro, tengo una excelente relación” y afirmó que debe continuar estando al frente.