Duvan Balceiro tiene 17 años, es veloz y desequilibrante en el cara a cara.

Últimas noticias

River Plate FÚTBOL AMATEUR

Duvan Balceiro, la nueva apuesta colombiana de River

Es enganche y llegó al club de Núñez para sumarse a la Quinta División. La Página Millonaria te cuenta todo sobre él.

Duvan Balceiro tiene 17 años, es veloz y desequilibrante en el cara a cara.

Duvan Balceiro tiene 17 años, es veloz y desequilibrante en el cara a cara.

Por
Germán Balcarce

El trabajo minucioso de River en materia de captación va más allá de los límites de la República Argentina. Existe mucha atención en jóvenes talentos de distintos puntos del continente sudamericano para reclutar en Divisiones Inferiores con el propósito de que la apuesta termine siendo un pleno completamente inesperado.

Entre los extranjeros que integran las categorías formativas se encuentra un colombiano llamado Duvan Balceiro, recientemente incorporado. ¿Quién es? Un enganche zurdo que arribó gracias a un convenio entre la institución de Núñez y una escuela de fútbol de su país, según averiguó La Página Millonaria.

Además de Balceiro, River tiene a los colombianos Flabian Londoño, Thomas Gutiérrez, Alejandro Baena Rodríguez y Oswaldo Valencia

Nacido el 3 de abril de 2002 en Cartagena de Indias, Duvan Balceiro es un mediocampista ofensivo que se probó en noviembre y posee cualidades interesantes. "Es enganche, puro ADN River. Desfachatado, muy habilidoso, encarador, excelente creación y asociación en juego", lo definieron aquellos que lo vieron en acción.

Mide 1,67 metro, pesa 61 kilos y admira a los jugadores talentosos. Tal es así que uno de sus posteos de Instagram tiene como protagonista a Juan Fernando Quintero durante la etapa en Independiente Medellín, antes de su exitosa llegada a River. ¿Podrá vestir el manto sagrado en Primera como el número 10?

Temas

Comentarios


¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No