Tras estar fuera del club por un tiempo, tanto Cristian Ferreira como Tomás Galván no serán tenidos en cuenta por Demichelis y podrían salir del club. Si bien el acuerdo todavía no está cerrado, el Millonario está próximo a coordinar los detalles con otro grande de la Liga Profesional.

Pese a que en sus préstamos anteriores tuvieron buenos rendimientos, la sobrepoblación que existe en el mediocampo no les permitirá competir por un lugar en el plantel y ante esto pasarían los dos a San Lorenzo de Almagro de cara al 2024.

Tomás Galván y Cristian Ferreira podrían jugar en San Lorenzo

Según lo que se pudo conocer durante la tarde de este martes, tanto Cristian Ferreira como Tomás Galván están muy cerca de ser nuevos jugadores de San Lorenzo en lo que sería un hipotético préstamo por una temporada.

Vale destacar que este acuerdo llegaría luego de que se caiga la venta de Augusto Batalla (se fue al Granada de España) y de que se estancaran las negociaciones por Agustín Palavecino ya que el volante busca marcharse al fútbol europeo.

La temporada de Galván en Colón de Santa Fe

Pese a que el Sabalero terminó perdiendo la categoría en un desempate con Gimnasia y Esgrima La Plata, el volante surgido en la cantera del Millonario tuvo un buen año y hasta se barajó la posibilidad de que River lo pueda tener en cuenta para la próxima temporada.

Con 7 goles convertidos en 29 partidos jugados para Colón, el mediocampista de 23 años desarrolló una buena campaña para llamar la atención de Rubén Insúa para San Lorenzo. Vale destacar que este podría ser su tercer préstamo ya que anteriormente jugó para Defensa y Justicia.

Cristian Ferreira se ganó un puesto en el Newell’s de Heinze

Con un crecimiento notable a lo que fueron sus primeros seis meses en el club, el paso de Cristian Ferreira por Newell’s terminó mejor de lo que empezó y Gabriel Heinze le dio bastantes minutos durante su estadía al mando de la Lepra en este 2023.

En total; contando la Liga Profesional, la Copa de la Liga, la Copa Argentina y la Sudamericana, Ferreira disputó 38 partidos en el año y logró convertir cinco goles junto a otras tres asistencias. Si bien Newell’s tuvo la intención de comprarlo, la negociación no se dio por los problemas financieros de la Lepra.