logotipo del encabezado

Dos jugadores de Reserva renovaron contrato con River

River concretó la extensión de dos contratos del plantel de Reserva. Los detalles.

luciano garcía dresch
Dos jugadores de Reserva renovaron contrato con River
Dos jugadores de Reserva renovaron contrato con River

Mientras los dirigentes trabajan a full en el mercado de pases del plantel profesional, no descuidan las cuestiones vinculadas a los jugadores juveniles o que se desempeñan en Reserva. Si bien los dirigidos por Marcelo Escudero se pincharon en la recta final del torneo, no deja de haber mucho talento en el plantel que debe ser respaldado.

Por ese motivo, esta mañana se firmaron dos renovaciones de contrato de dos futbolistas que forman parte del equipo. El primero fue Leandro Peña Biafore, referente ya en la categoría y que por una nueva rotura de ligamentos cruzados no podrá jugar hasta fin de año. Su vínculo vencía el 31/12 y se renovó, en principio, por un año más.

Foto: Prensa River.

Foto: Prensa River.

El otro futbolista que estampó la firma fue Agustin Wienra, enganche que quedó algo relegado en Reserva y ahora actúa en Cuarta División. También quedaba libre a fin de año y River le extendió el contrato hasta fines de 2024 con una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares. Hay mucha confianza depositada en el mediocampista.

Agustín Wierna firmó junto al directivo Eduardo Barrionuevo.

Agustín Wierna firmó junto al directivo Eduardo Barrionuevo.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo