Mientras los dirigentes trabajan a full en el mercado de pases del plantel profesional, no descuidan las cuestiones vinculadas a los jugadores juveniles o que se desempeñan en Reserva. Si bien los dirigidos por Marcelo Escudero se pincharon en la recta final del torneo, no deja de haber mucho talento en el plantel que debe ser respaldado.
Por ese motivo, esta mañana se firmaron dos renovaciones de contrato de dos futbolistas que forman parte del equipo. El primero fue Leandro Peña Biafore, referente ya en la categoría y que por una nueva rotura de ligamentos cruzados no podrá jugar hasta fin de año. Su vínculo vencía el 31/12 y se renovó, en principio, por un año más.
Foto: Prensa River.
El otro futbolista que estampó la firma fue Agustin Wienra, enganche que quedó algo relegado en Reserva y ahora actúa en Cuarta División. También quedaba libre a fin de año y River le extendió el contrato hasta fines de 2024 con una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares. Hay mucha confianza depositada en el mediocampista.
Agustín Wierna firmó junto al directivo Eduardo Barrionuevo.