logotipo del encabezado

¡Doblete y partidazo de Nicolás De La Cruz en Uruguay!

El mediocampista de River marcó un doblete en el triunfo de Uruguay por 3 a 1 frente a Chile por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. ¡Reviví los goles de De La Cruz!

ubaldo kunz
¡Doblete y partidazo de Nicolás De La Cruz en Uruguay!
¡Doblete y partidazo de Nicolás De La Cruz en Uruguay!

Nicolás De La Cruz atraviesa un momento inmejorable en River. Arrancó el año desde atrás por el tratamiento que hizo en sus rodillas luego de la última Copa del Mundo en Qatar. Se perdió gran parte de la pretemporada y de los primeros amistosos del ciclo Demichelis. Tampoco estuvo en el inicio de la Liga Profesional. Pero una vez que se puso a punto, volvió a ser una de las grandes figuras del equipo campeón en el fútbol argentino.

Este buen presente en River le permitió a Nicolás De La Cruz volver a ser convocado en la Selección de Uruguay. Marcelo Bielsa apostó a una renovación de nombres, pero el mediocampista millonario no sólo se metió entre los futbolistas citados, sino que en la primera jorada de Eliminatorias Sudamericanas fue desde el arranque ante Chile en el Estadio Centenario de Montevideo. Y el volante charrúa comenzó a pagar con goles.

Respeto absoluto: el gran gesto de Leandro Paredes con el escudo de River

ver también

A los 37 minutos de la primera etapa, luego de una gran asistencia de Darwin Núñez, Nicolás De La Cruz apareció por el área para definir ante la salida de Brayan Cortés y puso la pelota contra el palo. Un golazo del hombre de River, que abrió la cuenta en un momento clave del partido. Unos minutos después, Federico Valverde amplió la cuenta y puso el 2 a 0 ante Chile.

Publicidad

En el complemento, Nicolás De La Cruz apareció en otro momento clave del partido. A los 25 minutos y luego de un contragolpe letal, el mediocampista de River apareció nuevamente en el área para recibir el centro atrás y mandar el balón al fondo de la red. El futbolista del Más Grande salió reemplazado a pocos minutos del cierre y se llevó una ovación de todo el Centenario.

Los golazos de De La Cruz vs. Chile

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Confirmado: Argentina vs. Brasil se jugará en el Monumental
Selección Argentina

Confirmado: Argentina vs. Brasil se jugará en el Monumental

Rendidos a sus pies: Enzo Fernández maravilló a todos y fue la figura en el triunfo ante Perú
Selección Argentina

Rendidos a sus pies: Enzo Fernández maravilló a todos y fue la figura en el triunfo ante Perú

Sonríe Gallardo: la buena noticia que las Eliminatorias le dejaron a River
River Plate

Sonríe Gallardo: la buena noticia que las Eliminatorias le dejaron a River

VIDEO | El gol de Lautaro Martínez para que la Selección le gane a Perú
Selección Argentina

VIDEO | El gol de Lautaro Martínez para que la Selección le gane a Perú

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo