El técnico lo dirigió al Gordo en Octava y mantienen una gran relación.

Últimas noticias

River Plate Entrevista

El divertido cruce entre Driussi y Luigi Villalba

El delantero del Zenit se enganchó desde Rusia a la entrevista de La Página Millonaria con Luigi para pedirle que cuente algunas anécdotas que los unen.

El técnico lo dirigió al Gordo en Octava y mantienen una gran relación.

El técnico lo dirigió al Gordo en Octava y mantienen una gran relación. (Foto: Getty)

Por
Federico del Rio

Facundo Villalba fue el protagonista de la charla en vivo por Instagram con La Página Millonaria y mientras estaba recordando su paso como jugador de River y también su etapa como técnico de la Reserva, entre los muchos hinchas que estaban siguiendo la entrevista apareció Sebastián Driussi desde Rusia. El delantero del Zenit fue dirigido por Luigi en la Octava y hay un cariño mutuo que los une y que quedó a la vista con los mensajes que escribió el Gordo y con las risas que provocaba en su entrenador de Inferiores.

El primer mensaje de Driussi durante la entrevista con Luigi Villalba.

"Contá la anécdota de Central", le pidió Driussi y Villalba arrancó. "Central también tenía una buena categoría 96, habían salido campeones. Estos pibes jugaban bárbaro, ganábamos 2-0, uno de los chicos quiso gambetear en nuestra área, la perdió y nos hicieron el 2-1. La gente de Central es muy pasional, estaban gritando todos, eufóricos. Y el Gordo en la mitad de cancha tomó carrera en dos metros, le pegó desde ahí por arriba del arquero y la metió. 3-1 y se murió el partido. El Gordo era cosa seria, una cosa de locos", lo elogió Luigi.

 

Después, Villalba contó otro recuerdo que lo hizo emocionar. "Un mediodía, cuando ya estaba en Primera, me lo crucé en el Monumental, que se iba para la casa. '¿Qué hacés Pelado?', me dijo y me abrazó. El Gordo era así. Abrió el bolso y me dio una camiseta. Lo cuento y me hace emocionar", repasó quien fue cinco veces campeón con River: Apertura 93, 94 y 96, Clausura 97 y Libertadores 96. "Son chicos humildes, que hicieron un esfuerzo y yo disfruto mucho que les vaya bien. Para mí es un privilegio haberlo dirigido. Cuando empezó a jugar en Primera y no hacía goles yo decía que había que ser pacientes porque a ese Gordo lo ponías enfrente del arco y de diez hacía nueve. Era brillante", agregó Luigi.

Del otro lado, en Rusia, Driussi siguió escribiendo y al final le dedicó un "te quiero mucho, Pelado, ojalá algún día nos volvamos a ver". Y Villalba también le mandó su mensaje: "Si me estás escuchando, no te estoy siguiendo mucho en Rusia, pero tenés que hacer mínimo 15 goles por año, Gordo".

Los mensajes de Driussi para Villalba durante la entrevista con La Página Millonaria.
Los mensajes de Driussi para Villalba durante la entrevista con La Página Millonaria.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;