River ya tiene día, hora y sede para hacer su debut en la actual edición de la Copa Argentina. Será el sábado 28 de marzo, cuando desde las 20.30 se enfrente a Defensores de Pronunciamiento en Salta, por un lugar en los 16vos de final.

Como de costumbre, el estadio Padre Ernesto Martearena servirá para que la provincia norteña albergue un encuentro correspondiente al trofeo local. Así lo informó la AFA en su boletín más reciente tras la reunión del Comité Ejecutivo.

La jornada designada coincide con la fecha FIFA, cuya realización está sujeta a las medidas que se tomen para detener el avance del coronavirus. Es decir que Marcelo Gallardo podría contar con los jugadores que en principio están convocados a las distintas selecciones.

El Millonario se enfrentará por primera vez absoluta en su historia a Depro, tal como se lo conoce al equipo entrerriano que participa del Federal A, tercera categoría equivalente a la B Metropolitana.

En caso de avanzar a la siguiente instancia, River se medirá al vencedor de la llave entre Atlético Tucumán y Comunicaciones. Si llega a octavos, podría cruzarse con Boca, un hecho que dependerá de cómo les vaya a los eternos rivales en las dos fases previas.