Parecía que estaba a punto de cerrarse y se volvió otra novela interminable. Producto de la desesperación por haber salido tarde al mercado, River todavía no pudo concretar el arribo de Agustín Sant’anna, lateral derecho de Defensa y Justicia, y el tema se dilató más de lo esperado. El domingo parecía hecho y hoy sigue trabado.
Luego de que el futbolista se plantara y pidiera no jugar ante Godoy Cruz, la dirigencia del Halcón enfureció y se pusieron aún más firmes todavía. Rechazaron la segunda oferta de River de 2.600.000 por el 70% del pase del jugador + dos juveniles a préstamo y dejaron en claro que pretenden 3 millones para dejarlo salir.
ver también
Restan detalles: se viene una reunión clave entre River y Fassi para cerrar a Rodrigo Villagra
Ojo, partiendo de la base de que no tienen interés en vender a Sant’anna y avisándole que “va a tener que pedir disculpas por lo que hizo”, según reveló el presidente Diego Lemme. Si River se estira a los tres millones, el pase se hará y a esta hora la diferencia es de entre 200 mil y 300 mil dólares, entre lo que está dispuesto a ofrecer el Millo y lo que pretenden en Varela.
Reunión clave por Sant’anna. ¿Será refuerzo de River?
Según pudo averiguar La Página Millonaria, en la tarde de este martes habrá una nueva reunión para intentar darle un cierre al tema. Dirigentes de River se juntarán con sus pares de Defensa y Justicia (y quizás también con su representante en el mismo cónclave) para definir si Sant’anna será refuerzo o si hay que ir por otro jugador.
Defensa y Justicia no quiere saber nada con vender a Sant’anna.
Por lo pronto, Defensa y Justicia juega mañana a las 17.00 ante Platense y todo indica que Sant’anna no va a ir desde el arranque. Puede que vuelva a estar convocado o que directamente el técnico Julio Vaccari, con quien el jugador habló en dos ocasiones para manifestarle su deseo de ir a River, lo margine de la nómina de concentrados.
ver también
Atento River: la ayuda que Mascherano podría darle a Demichelis
Las explosivas declaraciones de Diego Lemme
“A Agustín le dijimos que la venta se hacía en junio. Tomó la peor decisión (al pedir no jugar) y va a tener que pedir disculpas por lo que hizo. Le dije que no se equivoque, que tenía que jugar y romperla. Si River no mejora la oferta, no se hace“, fueron alguno de los dardos que Lemme lanzó al aire en Tyc Sports sobre el affaire Sant’anna.