Todas las gestiones que inició River en el actual mercado de pases se volvieron una novela. Desde Agustín Sant’anna, pasando por Rodrigo Villagra hasta el delantero Luciano Rodríguez. Las primeras dos estuvieron cerca de cerrarse y ahora están trabadas y la última nunca entró en etapas decisivas, aunque en Nuñez están expectantes.

Por Agustín Sant’anna está todo acordado con el jugador (contrato hasta diciembre de 2027) y en un principio también lo estaba con Defensa y Justicia, dueño de un 60% de su pase. Pero temprano por la mañana, Diego Lemme, presidente del Halcón, arremetió con todo contra el futbolista por no haber querido jugar ayer ante Godoy Cruz.

Deberá hacerse cargo y pedirle disculpas a todos. No cayó bien lo que hizo. Nosotros le dijimos a River que no lo queremos vender“, fueron algunas de las palabras que utilizó Lemme para graficar la negociación desde su óptica. Además de eso, reveló el número que tiene que poner el Millonario para que se haga el pase.

Sant’anna está haciendo mucha presión para llegar a River.

Sant’anna está haciendo mucha presión para llegar a River.

La cifra que Defensa y Justicia pide por Sant’anna

River nunca llegó al monto de 3 millones de dólares que pedimos“, dijo Lemme en diálogo con DSports Radio, revelando que esa es la cifra que espera recibir por Sant’anna. Teniendo en cuenta todos los antecedentes que existen y que a la larga el jugador casi siempre juega donde quiera, parece ser cuestión de tiempo para que se haga la transferencia.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

En caso de que el pase llegue a buen puerto, queda claro que será en las condiciones que exige Defensa y Justicia, es decir dinero y sin jugadores a cambio, y no en las que propuso River. Consecuencias de que los dirigentes hayan salido tarde y de manera desesperada al mercado de pases a reforzarse.

¿Está bien pagar 3 millones de dólares por Sant\'anna?

¿Está bien pagar 3 millones de dólares por Sant\'anna?

YA VOTARON 0 PERSONAS