Franco Mastantuono fue uno de los puntos altos de River en el empate 2-2 frente a Lanús en el Estadio Monumental. El número 30 fue desde el arranque y se hizo cargo de la generación de juego del equipo, aunque luego llamativamente fue reemplazado en el segundo tiempo por Nacho Fernández, cuando Demichelis decidió sumar más delanteros y partir el medio campo.
Mastan había ido desde el arranque en el amistoso ante Olimpia y Demichelis decidió respaldar lo ensayado en ese partido, con el objetivo de potenciar la sociedad Mastantuono-Lanzini. Aún falta mucho, pero ayer se vieron algunos destellos de esa dupla que puede darle mucho al Millonario.
Mastantuono fue de lo más destacado en River. (Foto: LPM).
En conferencia de prensa, al momento de hacer su análisis del partido y enfocarse en la parte táctica, Demichelis le dejó un elogio a la joya del Más Grande y explicó por qué lo reemplazó en el tramo final: “Lanús salió al segundo tiempo con otro sistema, armaron una línea de 5 y se encontraron con ese gol a los 5 minutos. Las líneas de 5 no son fáciles de romper“; empezó en su análisis.
ver también
River: por qué Miguel Borja festejó su gol ante Lanús con el número 15
“Decidimos optar por el uno contra uno de Facundo (Colidio) y Pablo (Solari), con Miguel (Borja) y Adam (Bareiro) por adentro. Me gustó mucho el partido que hizo Franco (Mastantuono), pero Nacho (refiriéndose a Fernández) tiene experiencia y pase gol. Nos llevamos cosas positivas“, cerró.
Las primeras sensaciones de Martín Demichelis luego del empate ante Lanús.
¿Qué chances hay de que Mastantuono vaya al Real Madrid?
En medio de los rumores que lo vinculan al Real Madrid, desde River confirman que por el momento no llegó ninguna propuesta formal por Mastantuono y que, en caso de que vengan a buscarlo desde Europa, solo se irá por la cláusula de salida de 45 millones de euros. Franco está con la cabeza pura y exclusivamente en River.