El Millonario viajó hasta Córdoba con un objetivo claro: volver al triunfo y terminar la octava fecha de la Copa de la Liga lo más alto posible. Este sábado, desde las 21.30 horas, visitará a Talleres en el Estadio Kempes. Contará con el aliento de su gente: habrá cerca de 15 mil hinchas de River que alentarán desde la Popular Artime.

Con la confirmación de la lista de convocados, Martín Demichelis comenzó a dar algunas señales del equipo que podría arrancar frente a la T. El DT millonario prefirió dejar afuera a Manuel Lanzini y Santiago Simón, los dos que recibieron el alta en la semana pero que vienen un poco más atrasados desde lo futbolístico. El encuentro ante Talleres tiene sabor a final anticipada y no se puede regalar nada.

En cuanto a la conformación del equipo, las dudas pasan principalmente por el lateral derecho y el volante central. Sebastián Boselli tiene grandes chances de ganarle la pulseada a Andrés Herrera y Agustín Sant’Anna, dos que vienen de jugar un flojo partido ante Boca. En el medio, es un hecho que Rodrigo Villagra estará acompañado por otro volante: Rodrigo Aliendro cuenta hoy con más chances que Nicolás Fonseca para ocupar ese lugar.

La buena noticia para el Más Grande es que Miguel Ángel Borja se entrenó en óptimas condiciones y estará nuevamente desde el arranque. Facundo Colidio, de buen partido en el superclásico, sería su acompañante. Saldría del equipo Pablo Solari, que viene de marcar un gol contra Boca en el Monumental.

La posible formación de River vs. Talleres

El Millonario podría salir desde el arranque frente a Talleres de Córdoba con Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.

De esta manera, Martín Demichelis realizaría tres cambios con respecto al último partido frente a Boca: ingresarían Sebastián Boselli por Andrés Herrera, Rodrigo Aliendro por Claudio Echeverri y Miguel Borja por Pablo Solari.