Se viene una nueva edición de superclásico del fútbol argentino. River visita a Boca este domingo desde las 14 horas por la séptima jornada de la Copa de la Liga. Los dirigidos por Martín Demichelis quieren demostrar que están para algo grande y saben que ganar tres puntos en La Boca no solamente significará mantenerse en la zona de clasificación a cuartos de final del certamen, sino que también será un envión anímico necesario para afrontar la recta final del torneo.

Lo que es una certeza es que Demichelis no repetirá el equipo que viene de empatar 1 a 1 con Banfield en la última jornada. Cabe recordar que el papel del equipo en el Florencio Sola lejos estuvo de ser el ideal y que, para ese encuentro, el entrenador decidió darles descanso a algunos referentes.

No solamente lo referentes que no estuvieron ante Banfield aparecieron entre los convocados, Demichelis decidió que todo el plantel -inclusive los 4 arqueros y Maidana, el único lesionado- formen parte de la delegación que viajó a La Boca. Una medida que muestra la unión y fortaleza del grupo para afrontar un superclásico.

¿Cómo forma River contra Boca?

Martín Demichelis decidió mandar a la cancha desde el arranque a: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Salomón Rondón. De esta manera, el entrenador modificó gran parte de la defensa en relación a los últimos partidos, venía de darle rodaje a Simón de lateral y se decidió por Herrera. En relación a la ofensiva, dejó en el banco a Borja y optó por Rondón, una decisión que se anticipó en la semana.