El calendario no le da respiro a River y no tiene tiempo para disfrutar el triunfo frente a Gimnasia de La Plata porque ya tiene que ponerse a pensar en el viaje a Rosario y el partido con Newell’s del próximo domingo a las 19.00. Martín Demichcelis reconoció que la rotación más fuerte se hará frente a la Lepra, teniendo en cuenta que el miércoles debe recuperar ante Sporting Cristal los puntos pedidos con The Strongest en el arranque de la Libertadores.
Micho apostó a un once plagado de titular contra el Lobo. De hecho, repitió a los mismo que venían de ganarle a Huracán, por lo que llegó el momento de dosificar energías y repartir esfuerzos. Antes de hablar de nombres, el DT destacó la armonía que hay en el plantel, lo que le facilita la tarea a la hora de elegir qué cambios hacer.
“En este corto tiempo que hay entre partido y partido hay que trabajar mañana ya pensando en Newells. Seguimos teniendo una armonía muy linda en el plantel al margen de quién le toque jugar. Eso me permite trabajar con tranquilidad. Eso no lo generé yo, lo generó el grupo y los que dejaron un legado, como Leo Ponzio y Javi Pinola. Los jovenes son los que persiguen y copian. Van a haber cambios porque en dos días y medio tenemos el nuevo partido, es un Newells intenso, vamos a tener que enfrentar un gran equipo. Esperemos ganar el domingo y también el miércoles”, declaró.
Habló puntualmente de José Paradela, quien venía siendo titular y en los últimos dos encuentros le tocó arrancar desde el banco, y confirmó su titularidad en Rosario: “José me soprendió desde el primer día, lo dijo Nacho el otro día. Fue dificil sacarlo del equipo, pero no solo a él, también a Solari y Borja. Agradezco el plantel que tengo. Va a ser titular el domingo, se tienen que entrenar bien y contento“.