Franco Armani (6): Prácticamente no fue inquietado por Gimnasia. Sin problemas en sus escasas intervenciones en el partido.

Milton Casco (7,5): Gran rendimiento. Clausuró su sector en defensa y se proyectó con mucho criterio. Fabuloso centro para el gol de Aliendro.

Leandro González Pirez (6): Una actuación sin grandes apariciones pero también sin errores graves. Se mostró atento y firme en el uno contra uno.

Paulo Díaz (4): Flojo partido del chileno. No estuvo nada fino con la pelota en los pies y por un error suyo fue amonestado Enzo Pérez.

Enzo Díaz (7,5): Clave al igual que Casco. Bien en la marca y muy punzante con sus escaladas. Generó el penal que abrió el partido.

Rodrigo Aliendro (7,5): Una vez más, muy importante. Gran despliegue, bien en la contención y clave uniendo líneas. Además, marcó el segundo pisando el área.

Enzo Pérez (8): Superlativo. Efectivo en la recuperación y muy acertado a la hora de la distribución de la pelota, incluso con pases filtrados.

Ignacio Fernández (5): No tuvo su mejor actuación. Se involucró con la generación de juego pero no estuvo nada claro en las ejecuciones.

Esequiel Barco (7,5): Vertical, atrevido y punzante. Se paró unos metros más atrás con la cancha de frente y expuso una versión muy lúcida.

Lucas Beltrán (7): Fiel a su estilo, dejó absolutamente todo en la cancha. Corrió, generó y obligó. Abrió el partido con una buena definición de penal.

Salomón Rondón (6): Destellos de calidad algo aislados, pero llevando peligro constantemente. Se generó una situación clara con un buen giro pero no definió bien.

 

Ingresaron:

Matías Suárez (7,5): Marcó un golazo extraordinario para liquidar la historia.

Agustín Palavecino (-): Poco a lo largo de su corta estadía en el campo.

José Paradela (-): Claro y lúcido en sus minutos en el verde césped.

Pablo Solari (-): Ingresó en la recta final del partido.

Miguel Borja (-): Escasos minutos en el campo de juego.