La cuarentena obligatoria que rige hasta el próximo domingo implica que cada jugador de River tenga que entrenarse en su hogar. Con una rutina física y un plan de alimentación, el plantel sigue las instrucciones del cuerpo técnico para mantenerse en forma.

Entre los futbolistas con mayor espacio disponible está Lucas Pratto. Muchos jugadores no pueden trabajar al aire libre, pero el Oso sí tiene la posibilidad en el jardín de su casa. Así lo mostró a través de dos historias que publicó en su cuenta de Instagram.

El delantero de 31 años exhibió sus ejercicios físicos que consistieron en piques cortos con y sin pelota. Detrás de Rafael Borré, Matías Suárez e Ignacio Scocco en la consideración de Marcelo Gallardo, Pratto buscará recuperar terreno una que vuelva a la competencia.

Una lesión en el sacro impidió que Pratto pudiera realizar con normalidad la pretemporada del invierno pasado. A partir de ahí, perdió su nivel futbolístico, dejó de ser una amenaza para las defensas rivales y tampoco marcó goles: su último tanto fue el 30 de mayo de 2019.