Robert Rojas se dio el gusto hacer su debut en la Selección de Paraguay. Tras haber sido suplente en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia la Copa del Mundo Rusia 2018, hoy a la mañana el defensor de River participó de la caída 2-0 frente a Japón.

Cuando iban nueve minutos del segundo tiempo, el Sicario reemplazó a Gustavo Gómez, de pasado en Lanús. El representativo guaraní ya había sufrido los tantos señalados por Yuya Osako y Takumi Minamino a los 23 y 30 minutos de la etapa inicial.

Convocado por Eduardo Berizzo, el DT de Paraguay con un dos exitosos ciclos como marcador central de River, Rojas competirá para ganarse un lugar en la próxima edición de la Copa América. Este año formó parte de la preselección, pero finalmente quedó fuera de la nómina de 23 elegidos.

La próxima presentación de la Albirroja será el martes que viene, cuando a partir de las 12 del mediodía hora argentina visite a Jordania, en Amán. Luego de ese amistoso, culminará la gira de Rojas en Asia para reintegrarse al plantel de River el jueves 12 o viernes 13 de septiembre.