Está en modo relax y bien merecido lo tiene. Parecía que iba a dirigir al Olympique de Marsella pero él mismo terminó descartando la posibilidad por algunos manejos que no le gustaron durante la negociación. Marcelo Gallardo sabe que volverá a dirigir en el corto plazo pero no tiene apuro en hacerlo. Esperará un desafío que lo seduzca en todos los aspectos y mientras va a disfrutar de su familia.
Pasó ocho años inmerso en la alta exigencia de River y se perdió muchos momentos íntimos con los suyos, por eso ahora está recuperando el tiempo perdido. Hace unos días, se lo pudo ver al Muñeco descansando en las playas de Río de Janeiro y desde donde dejó un saludo para los hinchas el Millonario. “Les quiero mandar un abrazo de todo corazón, desde acá de Río, aguante River carajo”.
“Desde acá, desde Río. Aguante River, carajo”. Si yo fuera el Muñeco, viviría como él.
A su regreso de Brasil, el Míster afrontó los preparativos para el cumpleaños número 4 de su pequeño Benjamín y allí se lo pudo ver, en su casa, rodeado de regalos y decoración con temática de Disney, disfrutando del afecto de sus hijos mientras medita su futuro.
En la celebración lógicamente estuvieron Santino, Matías y Nahuel, sus otros hijos, Geraldine su esposa y también dijeron presentes los amiguitos de Benjamín: Bautista Martínez Quarta (hijo del Chino) y Mateo Aliendro (hijo del Peti).
Gallardo, su mujer y sus hijos en el cumpleaños de Benjamín.