El hincha de River está encandilado -y con lógica razón- por el nivel que mostraron os jugadores de mitad de cancha para adelante en el partido ante Lanús, sobre todo con Zuculini, De la Cruz y Matías Suárez, que fueron las figuras sobresalientes en la goleada por 3 a 0 ante el Granate. El Millonario mejoró en ataque pero también mostró una solidez defensiva que se hacía extrañar, y eso se debe en gran parte a la dupla central conformada por David Martínez y Paulo Díaz.

El zaguero hizo hincapié en la dupla que conformó con el chileno y valoró el trabajo en conjunto que hacen en cada partido: "Con Paulo estamos muy bien, supimos consolidar una buena zaga central pero esto es largo y queda camino por recorrer, intentamos hacer lo mejor, por suerte estamos sólidos ahí atrás, estamos cómodos jugando adelante y encontramos la defensa que estábamos buscando".

Los increibles numeros de Martínez. (Foto: @Sudanalytics_).

Los increibles numeros de Martínez. (Foto: @Sudanalytics_).

"Me tocó irme a Defensa, sumar minutos, experiencia y me sirvió un montón. Volví para buscar revancha, no empecé como quería y ahora se van viendo los resultados partido a partido", cerró Martínez, que tuvo numeros espectaculares ante Lanús. Fue el jugador que más duelos ganó -11-, más pases completó -64-, lo que habla de la confianza que se tiene y que Gallardo tiene en él, y el que más despejes realizó -7-.