David Trezeguet está de festejo y es una oportuna ocasión para repasar sus mejores goles en River. Un delantero amado por todos los hinchas por varios motivos. Por haber venido a ponerle el pecho a las balas en el peor momento del Millonario, cuando no tenía la obligación de hacerlo y después de estar ganando millones en el fútbol de los Emiratos Árabes, por haber defendido el Manto Sagrado como se debe y por siempre mostrarse cerca del club aún en la distancia física.

Los mejores goles de Trezeguet en River

Trezeguet jugó un total de 38 partidos en el Más Grande a lo largo de dos temporadas, una de ellas en la B Nacional. En ese lapso marcó 17 goles, uno más importante que el otro, que permitieron a River volver al lugar del cual nunca se tendría que haber ido. El repaso por los mejores y más recordados goles del Rey David.

Gol a Ferrocarril Oeste

El 31 de marzo de 2012, River aplastó 3-0 a Ferro en el Estadio Monumental con un doblete de Trezeguet. El primero fue de penal y el tercero hasta el día de hoy se sigue repitiendo en redes sociales por lo perfecto del movimiento. Pelota rechazada y una volea preciosa, casi cortando la pelota y el aire, que se metió en el ángulo.

Gol a Instituto de Córdoba

En aquella temporada en la segunda categoría, Instituto le peleó palmo a palmo el torneo a River y cuando faltaban pocas fechas le hizo imposible la vida en el Monumental… hasta que apareció Trezeguet. Otra volea, esta vez un poco más mordida, a los 11 minutos del segundo tiempo que será recordada por siempre.

Gol a Atlético Tucumán

Una linda definición de emboquillada en cancha del Decano, en un triunfo por 4-2 en el Monumental José Fierro. Esa noche Trezeguet también marcó un doblete (de penal) y el resto de las conquistas fueron de César González y Carlos Sánchez.

Goles a Almirante Brown

Historia conocida. River tenía que ganar para volver al lugar al que siempre perteneció y Trezeguet se despachó con un doblete ante la Fragata en el Estadio Monumental.

Gol a Newell’s

Ya en Primera División, Trezeguet solo pudo marcar tres goles a nivel oficial. Uno de ellos fue de volea (su especialidad, claro está) ante Newell’s, en un vibrante empate 3-3 en el Estadio Monumental.

Gol a Estudiantes

Uno de sus últimos tantos fue en el Torneo Final 2013 frente a Estudiantes en el Monumental, antes de irse a préstamo a Newell’s al no ser tenido en cuenta por Ramón Díaz. ¿Cómo fue? De volea, con pique previo en el piso para hacerlo más espectacular.