Faltan aún cuatro fechas para el partido más esperado del año, pero en River ya empieza a jugarse y a mirarse de reojo. El Millonario le saca 13 puntos a Boca, a quien enfrentará en la fecha 15 en el Estadio Monumental en una nueva edición del superclásico, y apunta a recuperar a soldados importantes para dicha cita, como por ejemplo Matías Kranevitter.
En contraparte, podría perder a uno de sus mejores hombres por acumulación de amarillas: Enzo Pérez vio la cuarta amonestación anoche ante Gimnasia por una falta sobre Nicolás Contín en el segundo tiempo y quedó al límite a falta de cuatro jornadas para el superclásico.
El capitán deberá limpiarse de tarjetas (o cuidarse) entre el partido con Newell’s de este domingo y el de Independiente el próximo fin de semana para no quedar marginado del duelo con Boca. Por los dichos de Demichelis, es muy probable que Enzo Pé descanse en Rosario.
Ojo, el mendocino no es el único que está al límite. Enzo Díaz también acumula cuatro amonestaciones (Argentinos Juniors, Lanús, Unión y Huracán) y deberá tener cuidado a la hora de ir a disputar algún balón dividido. La tranquilidad para Demichelis es que en caso de que el lateral no pueda estar, hay recambio en el puesto, pero en la zona central de la cancha no hay demasiados apellidos disponibles.