A su manera, River rememora todos los años la hazaña ocurrida en Madrid, más precisamente el 9 de diciembre del 2018. El primer año, justo el día 8, el Millonario jugó contra San Lorenzo y pasada las 00 celebró la hazaña en Madrid. Ya en 2020, año de pandemia, la decisión fue la de hacer una caravana pero estando cada uno en su vehículo, e ir del Obelisco a Núñez.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Ya en 2021, por otro lado, se celebró el día especial abriendo las puertas del estadio Monumental para recordar los 3 años de Madrid. Recién el año pasado eso se interrumpió, no dedicando un día especial para la celebración, ya que se estipulaba que se estrene la estatua de Gallardo pero pidieron no hacerlo. Para algún desprevenido, ese día dejó eliminado a Holanda por penales en el Mundial de Qatar.

Este año, la apuesta sigue siendo el reencuentro con los hinchas para aquel momento y los protagonistas hablarán del mismo. River exhibirá su película en el Movistar Arena y continúa la venta de entradas para el microestadio lindero a la cancha de Atlanta, en Villa Crespo. “Cierren los ojos, la final eterna” se proyectará el próximo sábado a las 20 hs y todavía hay entradas disponibles.

¿Cómo adquirir entradas para la película de River por la final de Madrid?

Todavía quedan localidades para el evento del sábado próximo, el 9 de diciembre, desde las 20 hs en el Movistar Arena de Villa Crespo. Las mismas se podrán adquirir en la página del microestadio y el precio es de $6000 cada una. Vale recordar que aquellos que deseen adquirir el boleto deben estar debidamente registrados en el sitio. Por primera vez la celebración no será en el Monumental.