Habrá presencia riverplatense en la final de la Champions League y se repetirá la ecuación en el partido definitorio de la Europa League, aunque alguno quedará en el camino. Julián Álvarez se robó todas las miradas en la paliza del Manchester City al Real Madrid para sacar boleto a la final de la Orejona y esta tarde hay cuatro ex River que pelearán por un pasaje a Budapest, Bulgaria, donde se jugará la final de la Europa League.

Desde las 16, Sevilla se medirá con la Juventus buscando acceder a su quinta definición de Europa League en los últimos ocho años. La ida terminó con empate 1-1 y al no existir el gol de visitante, todo se definirá en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan esta tarde. Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y Erik Lamela son los tres ex River por los que los hinchas estarán alentando esta tarde. En el primer partido solo Ocampos fue titular.

Pero en la otra llave también habrá aliento riverplatense a la distancia, porque Exequiel Palacios tendrá como objetivo llevar al Bayer Leverkusen a la final. El Tucu la viene rompiendo hace tiempo y será titular contra la Roma. En esta ocasión, los alemanes deberán marcar por lo menos un gol si no quieren ser eliminados, ya que la Roma se impuso por 1-0 en la ida disputada en Italia con gol de Edoardo Bove.

Canal de TV y cómo ver en vivo los partidos de Sevilla y Leverkusen con los ex River

El partido del Sevilla comenzará a las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Allianz de Turín y será televisado por ESPN.

Los canales que lo transmitirán por TV son el 103 de Cablevisión Digital, HD y Flow, el 621 (SD) y 1621 (HD) de DirecTV y el 105 (SD) y 1011 (HD) de Telecentro.

El partido del Bayer Leverkusen comenzará también a las 16 (hora de la Argentina) y se podrá ver a través de ESPN 2.

Los canales son los siguientes: canal 102 de Cablevisión Digital, HD y Flow, 622 (SD) y 1622 (HD) de DirecTV y 104 (SD) y 1009 (HD) de Telecentro.