Se va otro año inolvidable para River. Aunque no pudo ser con otra satisfacción completa en la Copa Libertadores, el balance es muy positivo por dos títulos, un nuevo éxito deportivo y la alegría de tener al técnico más grande de la historia para el próximo semestre.

La primera conquista fue el 30 de mayo, cuando el Millonario dio vuelta la serie ante Athletico Paranaense. Tras perder 1-0 en Brasil, se impuso 3-0 en el estadio Monumental para levantar por tercera vez la Recopa Sudamericana.

El siguiente momento de felicidad ocurrió el 22 de octubre, en territorio rival. Pese a caer 1-0, River eliminó a Boca en las semifinales de la Libertadores y por quinta ocasión al hilo le ganó un mano a mano, dejando en claro quién es el más grande.

 

Dos circunstancias más sirvieron para ponerle el broche de oro al 2019: el miércoles 11 de diciembre, de forma inesperada, el Muñeco confirmó su continuidad en River para 2020. Cerca de 60 horas después llegó el 3-0 frente a Central Córdoba para levantar la Copa Argentina y gritar "dale, campeón".

Cuatro situaciones integran el álbum dorado de River en este 2019. Ahora La Página Millonaria y te invita a participar y elegir cuál fue el mejor regalo que te dio el ganador del partido más importante de la historia a nivel de clubes.