Cristian Ferreira supo ilusionar a los hinchas de River en sus primeros partidos en Primera con chispazos de una técnica individual notable y una destacada pegada de larga distancia. Fórmula con la cual convirtió un golazo ante Aldosivi tirando un caño y luego clavándola en el ángulo, o un excelso tiro libre en Copa Libertadores. Pero nuevamente fue lo extrafutbolístico lo que generó revuelo.
El volante se encuentra jugando en San Lorenzo y su futuro es incierto. En ese escenario, y luego de que el entrenador del Ciclón manifieste que lo tiene en cuenta, el cordobés volvió a encender la polémica con una foto que publicó en sus redes y rápidamente debió borrar por el enojo de los fanáticos azulgranas. Mientras tanto, podría ingresar en el acuerdo por Adam Bareiro.
La polémica publicación borrada de Cristian Ferreira
El futbolista de 24 años está de vacaciones, como todo el plantel de San Lorenzo, y subió a sus redes sociales una foto pescando con sus amigos. Sin embargo, lo que no cayó bien en el mundo cuervo fue que el ex Newell’s tenía puesta ropa de River, más precisamente el buzo violeta de la temporada 2018.
Al poco tiempo, la borró y luego de un rato publicó una nueva, en la que sí tiene puesta la indumentaria del Ciclón. Esto se da después de que Ferreira levante los humos por ir a presenciar el Superclásico de Reserva que River le ganó a Boca recientemente, y en medio de un contexto de incertidumbre sobre su presente y futuro.
Llegó a principio de año por pedido de Rubén Darío Insúa, y pese a que tuvo actuaciones irregulares, Leandro Romagnoli pretende que se quede en el equipo. Fue así como, más allá de la posibilidad que se deslizó de que vuelva a River, surgió la chance de incluirlo en la negociación por Adam Bareiro.
El rol de Ferreira en el pase de Bareiro
El volante está a préstamo hasta fin de año en San Lorenzo, e incluso si volviese al Más Grande debería buscarse un nuevo destino ya que no sería tenido en cuenta. Por eso, frente al interés de Romagnoli de conservarlo, el Ciclón busca meter el 50% de su ficha en la compleja operación por el delantero paraguayo, que incluye dinero, deudas, plusvalías y a cuatro clubes, y que está muy avanzada, aunque en las últimas horas le haya surgido un competidor a River por el goleador.