Cristian Ferreira terminó la práctica de River con un esguince en la rodilla derecha. Tras tener libre el fin de semana, el plantel trabajó por segundo día consecutivo en el predio de Ezeiza.

Como consecuencia de la lesión mencionada, el volante ofensivo deberá realizarse exámenes médicos para determinar cuál es el alcance de la dolencia y qué tiempo de recuperación demandará.

 

Cabe destacar que el cordobés venía de sufrir un leve traumatismo en el tobillo derecho luego del 1-1 que River protagonizó contra Cerro Porteño en Asunción, el jueves 29 de agosto. Sin embargo, jugó 15 minutos en el Superclásico.

A cuatro días para visitar a Huracán por la sexta fecha de la Superliga Argentina (sábado, a las 20 horas), la disponibilidad de Ferreira representa un interrogante e incluso hay preocupación por la magnitud que pueda tener el esguince.

Por otra parte, Leonardo Ponzio (tendinopatía en el aductor derecho) y Juan Fernando Quintero (atraviesa el tramo final de la rehabilitación por una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda) se movieron de forma diferenciada.