El nombre de Cristian Ferreira generó mucho revuelo en las últimas horas entre los hinchas de San Lorenzo, a tal punto de que el propio futbolista tuvo que hacer aclaraciones en sus redes sociales. El volante fue visto en el superclásico de Reserva del pasado domingo en Ezeiza, donde se reencontró con ex compañeros y con Martín Demichelis.
La situación generó malestar entre los simpatizantes del Ciclón, debido a que su nivel todavía no terminó de convencer a la gente. Ferreira está a préstamo en San Lorenzo hasta el 31 de diciembre con una opción de compra de U$S 1.500.000 y River puede repescarlo en caso de que llegue una oferta desde el exterior para transferirlo.
Ferreira subió tres historias a su cuenta de Instagram desmintiendo que no está cómodo en San Lorenzo y que pidió irse. “Totalmente falso… no sé de dónde está saliendo todo esto pero no es así. Soy muy feliz de pertenecer a esta institución“. Pero más allá de lo que dijo el protagonista, está el fuerte rumor de que es el propio equipo de Boedo el que prescindiría de sus servicios.
Según cuentan desde el Bajo Flores, Leandro Romagnoli, entrenador del equipo, no tiene como prioridad a Ferreira y por eso podría dejar el club en el mercado de pases. Se habla de una posible oferta del fútbol de México, por lo que en caso de que se transforme en algo concreto, River lo repescaría para transferirlo de manera definitiva.
¿Ferreira puede quedarse en el plantel de River?
La respuesta es que no. Martín Demichelis no piensa en el regreso de Cristian Ferreira y difícilmente vuelva a ponerse la camiseta de River. De hecho, fue el único futbolista que a lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo tuvo la chance de quedarse en el plantel después de irse a préstamo.