Luego de las últimas victorias frente a Lanús, Godoy Cruz, Sarmiento de Junín, Unión y Huracán, el Más Grande trepó a lo más alto de la tabla de posiciones y es el único puntero en la Liga Profesional. Con casi un tercio de campeonato ya disputado, los dirigidos por Martín Demichelis no solo vienen obteniendo buenos resultados: en las últimas fechas tuvo un rendimiento superlativo y mostró señales de un funcionamiento aceitado. Todos elementos que invitan a la ilusión de cara al futuro cercano.
Este jueves por la tarde, el Más Grande volverá a jugar en casa y con las tribunas repletas. El Millonario recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 11 del certamen en el Estadio Monumental, con entradas agotadas y casi 83.200 simpatizantes que acompañarán al puntero del campeonato. Un partido de suma importancia para seguir escapándose de sus inmediatos perseguidores.
Este miércoles por la tarde el plantel del Más Grande entrenó en el Estadio Monumental con el foco puesto en el Lobo, su próximo rival. Unas horas más tarde, el cuerpo técnico definió la lista de convocados, en la que aparece un regreso que no estuvo en Parque Patricios. Se trata del paraguayo Robert Rojas, que ingresó en reemplazo de Andrés Herrera.
¿Y Nicolás De La Cruz? El mediocampista dejó atrás su dolor en la rodilla derecha y la inflamación que arrastró durante la semana pasada. El uruguayo volvió a moverse a la par de sus compañeros, pero el cuerpo técnico decidió no apurar su regreso. Por eso, quedó fuera de la nómina de concentrados y deberá aguardar unos días más para volver a pisar el verde césped.