Primera gran sonrisa para la Reserva de River en lo que va del 2024. Después del empate en el debut ante Gimnasia, el conjunto Millonario disputó su primer partido como local en la Copa Proyección y logró llevarse los tres puntos. Fue triunfo por 2-1 ante Vélez, campeón de la Liga Proyección del año pasado, con goles de Alexis González y Jonás Luna.

El equipo comandado por Marcelo Escudero contó con las presencias de Daniel Zabala, Ian Subiabre y Tobías Leiva, quienes venían yendo al banco en Primera y bajaron a la categoría luego de que Demichelis recuperara a varios futbolistas y se quedaran sin lugar.

La apertura del marcador llegó a los 15 minutos por intermedio de González desde el punto penal, luego el Fortín se quedó con uno menos a los 42′ y eso le facilitó las cosas al Millonario. Jonás Luna, volante que tuvo la chance de ir al banco en las primeras tres fechas del torneo, sentenció la historia con un golazo en la primer parte.

El golazo de Jonás Luna ante Vélez

El oriundo de Santiago del Estero recibió la pelota de Ian Subiabre, arrancó en velocidad por el centro del campo del juego, fue para un lado, para el otro, se liberó el camino y sacó un zurdazo inatajable para el arquero Lautaro Garzón.

Así fue el partido de Jonás Luna ante Vélez