logotipo del encabezado

Ausencias, sorpresas y regresos entre los convocados para recibir al Rojo

Martín Demichelis confirmó la lista de convocados para enfrentar a Independiente por la fecha 13 de la Liga Profesional. 

ubaldo kunz
0
El cuerpo técnico del Más Grande confirmó la nómina de concentrados.
© DIEGO HALIASZEl cuerpo técnico del Más Grande confirmó la nómina de concentrados.

Luego de la última victoria frente a Sporting Cristal por la Copa Libertadores, el Millonario cambió rápidamente el chip y puso el foco en la Liga Profesional. Este domingo 23 de abril desde las 20.30 horas, los dirigidos por Martín Demichelis recibirán a Independiente por la fecha 13 del certamen. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Monumental, donde los hinchas del Más Grande agotaron rápidamente todas las entradas que salieron a la venta y volverán a acompañar con más de 83 mil espectadores.

Este sábado por la tarde el plantel millonario entrenó en River Camp para ajustar los últimos detalles de cara al clásico frente al Rojo de Avellaneda. El cuerpo técnico de Martín Demichelis analizó cómo están los jugadores luego del intenso partido que vienen de disputar ante Sporting Cristal. Más allá del esfuerzo realizado en la Copa, prevalece la idea de hacer la menor cantidad de cambios posibles y saltar al verde césped con lo mejor que Micho tenga a disposición. Más allá de la seguidilla de encuentros que se avecina, el Millonario tendrá una semana larga por delante y recién optaría por la rotación el próximo viernes, cuando el Más Grande visite a Atlético Tucumán.

Publicidad

Tras el ensayo de este sábado en Ezeiza, Martín Demichelis confirmó la nómina de convocados. En total serán 23 nombres, entre los que se destacan algunos regresos, como son los casos de Robert Rojas y Franco Alfonso. Por su parte, hay una ausencia de peso: Jonatan Maidana entró en la rotación de los jugadores que salen en cada partido y esta vez le tocó al experimentado defensor.

Un dato a tener en cuenta: hay dos jugadores que están al filo de la quinta amonestación y que el DT millonario deberá tomar nota pensando en el superclásico que se avecina. Se trata de los dos Enzo, Díaz y Pérez. En caso de recibir una nueva tarjeta amarilla, se perderán el próximo encuentro frente a Atlético Tucumán.

A continuación, la lista de convocados:

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo