Tras los distintos problemas que se presentaron en Lanús con barras de River, sumado a las detenciones injustificadas a diez hinchas genuinos, quedó descartada la posibilidad de llevar público visitante del Millonario a Sarandí. Allí jugará el campeón de América el próximo viernes, a las 19 horas, con televisación de TNT Sports y árbitro a designar.

La Aprevide prefiere evitar un nuevo episodio que implique el traslado de los hinchas de River al conurbano bonaerense. Entonces, inmediatamente se bajó la idea de que unos 7.000 simpatizantes puedan ir al estadio Julio Humberto Grondona. 

Si bien no recibió público de Unión -era probable que sobraran muchas entradas-, Arsenal sí fue anfitrión de la gente de San Lorenzo y Estudiantes de La Plata en la Superliga actual. Sin ir más lejos, Sarandí es una sede habitual en la Copa Argentina. Por lo tanto, suele haber hinchadas de dos equipos.

Ahora habrá que ver si la Aprevide autoriza a que los hinchas del Más Grande puedan ir en condición de visitantes ante Aldosivi. Es que River jugará el sábado 2 de noviembre en Mar del Plata, a partir de las 20 horas.