logotipo del encabezado

Con muchos cambios, Martín Demichelis confirmó la formación de River vs. Independiente Rivadavia

El Millonario juega el amistoso en Mendoza con algunos cambios obligados y otros que responden a la intención de probar jugadores.

Juan Bielak
0
River jugará conra independiente Rivadavia
© Getty ImagesRiver jugará conra independiente Rivadavia

Finalmente esta noche River se enfrenta a Independiente Rivadavia de Mendoza por el amistoso pendiente de noviembre del 2023. El Desafío de Campeones le sirve a Martín Demichelis para tener rodaje en la fecha FIFA, en la cuál seis futbolistas del Millonario fueron convocados a las distintas selecciones.

Además, quien no se recuperó de la sinovitis de rodilla y será baja nuevamente es Ramiro Funes Mori, el defensor que no juega desde febrero con la camiseta del Millonario. Por otro lado, en la semana se especuló con que el DT podía alternar a la mayor parte de los futbolistas y darle oportunidad a quienes no tienen habitualmente rodaje.

Publicidad

La formación confirmada de River

Finalmente el once de River de esta noche ante Independiente Rivadavia de Mendoza irá con: Ezequiel Centurión; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Matías Kranevitter, Agustín Palavecino, Manuel Lanzini; Franco Mastantuono, Facundo Colidio.

Manuel Lanzini vuelve a jugar luego de más de dos meses

La gran novedad es que Manuel Lanzini finalmente volverá a las canchas tras haberse desgarrado a fines de enero. El último partido del jugador fue el 20 de enero, en la victoria ante Pachuca, en Estados Unidos. Luego de eso tuvo una lenta recuperación y el alta la había recibido antes del Superclásico ante Boca, pero lo llevaron de a poco.

Atención River: AFA definió días y horarios para los partidos ante Huracán y Rosario Central

ver también

Atención River: AFA definió días y horarios para los partidos ante Huracán y Rosario Central

Todas las bajas de River por fecha FIFA

  • Franco Armani (Argentina)
  • Claudio Echeverri y Pablo Solari (Argentina Sub 23)
  • Nicolás Fonseca (Uruguay)
  • Paulo Díaz (Chile)
Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo