River empieza a dar señales positivas y las tiene que revalidar fecha tras fecha, por eso viajó a Tucumán con la ilusión de traerse los tres puntos del Monumental José Fierro y así empezar a despegarse del resto de los equipos en la parte alta de la tabla de posiciones. Desde las 21.30, el Millonario se mide con Atlético Tucumán por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

El plantel viajó ayer por la tarde al interior del país y ya está instalado allí, en vistas del encuentro de esta noche ante un Decano que viene de capa caída (no ganó hasta el momento y solo hizo un gol). Sabiendo que en pocos días está el partido ante Banfield y luego el superclásico, Martín Demichelis seguramente hará variantes en el once inicial.

La posible formación de River ante Deportivo Riestra

Se esperan como mínimo dos cambios en la formación titular y podría haber más. De atrás para adelante, Agustín Sant’anna seguramente ingrese por Andrés Herrera, de gran desgaste ante Riestra, y Ramiro Funes Mori podría hacer lo propio en lugar de Paulo Díaz.

En la mitad de la cancha también son dos las dudas: Rodrigo Villagra, quien haría su debut como titular, o Rodrigo Aliendro, de bajos rendimientos hasta el momento. Por otra parte, Franco Mastantuono también asoma y pelea por tener su chance desde el arranque como ante Barracas.

La delantera se mantendría sin modificaciones, con Colidio y Borja. Con respecto a la última lista de convocados, Micho recuperó a Milton Casco, un revulsivo importante a la hora de hacer cambios en la línea de fondo. El resto de los lesionados aún continúa con su proceso de rehabilitación.

Pasando en limpio, el posible once de River sería con: Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori o Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca; Ignacio Fernández o Franco Mastantuono, Facundo Colidio, Esequiel Barco; Miguel Borja.