El Millonario celebra 122 años de vida y los saludos por el nuevo aniversario se multiplicaron en las redes sociales. Los futbolistas y ex jugadores del club aprovecharon la oportunidad para saludar al club e interactuar con sus seguidores. Hubo de todo y para todos los gustos, con mensajes sumamente emotivos y muestras de un sentido de pertenencia que llenó el pecho de orgullo a los hinchas del Más Grande.

Uno de los protagonistas de estos saludos “virales” fue Ramiro Funes Mori. El Mellizo utilizó el diseño de La Página Millonaria tanto en sus historias como en el feed de la cuenta de Instagram y la imagen recibió casi de inmediato miles de likes y comentarios. En su gran mayoría, fueron demostraciones de cariño y un pedido para que el defensor mendocino vuelva a vestir la camiseta de River.

Hubo, entre tanto mensaje, una divertida respuesta, que desató la locura de los simpatizantes millonarios. El ex volante de River Carlos Sánchez, hoy en Peñarol, comentó como un hincha más y se sumó al pedido unánime de los fanáticos: “Volvé facha”, escribió el mediocampista uruguayo. La frase del volante multiplicó las interacciones y hasta algunos se animaron a redoblar la apuesta y expresaron: “Volvé vos también, Patito”. Las puertas del Más Grande siempre están abiertas.