River buscará su quinto título en la Copa Libertadores el sábado 23 de noviembre, cuando dispute la final única contra Flamengo, en Santiago de Chile. Allí ya tiene sus distintos lugares para trabajar en la antesala al duelo crucial frente al equipo brasileño.

El plantel que dirige Marcelo Gallardo deberá presentarse en la capital trasandina el miércoles 20 de noviembre. Lo propio tendrá que hacer la delegación del conjunto carioca, tal como lo estipula el máximo organismo del fútbol continental.

¿Dónde se alojará River? De acuerdo a lo previsto por la Conmebol, según un ranking establecido previamente para que el asunto no fuera elegido "a dedo" -el tema consistía en ver qué país reunía mayor cantidad de puntos entre Argentina y Brasil durante la edición actual-, su búnker será el hotel Sheraton.

Además, al Muñeco y sus dirigidos les tocará realizar los entrenamientos de miércoles, jueves y viernes en las instalaciones de Colo Colo, uno de los clubes más populares de Chile. ¿Y Flamengo? Desarrollará sus tareas en Universidad Católica.

Cabe destacar que, de no mediar inconvenientes, la gran final se disputará el sábado 23 de noviembre, a las 17.30 hora argentina y chilena, en el estadio Nacional. Si hay empate durante el tiempo reglamentario, se jugarán dos etapas de 15 minutos cada una. Y de persistir la paridad, habrá definición por penales.