A causa de un un mal movimiento, Miguel Borja sintió un fuerte dolor muscular que devino en un fuertísimo dolor de cabeza para Martín Demichelis. A horas del partido con Banfield y a una semana del Superclásico, el DT aún se debate los pasos a seguir.

Con la oportunidad de probar ante Banfield lo que seguramente haga en el Superclásico con Boca, si es que Borja no llega al partido, Demichelis tiene dos alternativas ofensivas para esta tarde de domingo: Facu Colidio vuelve a ser el nueve o Agustín Ruberto tiene su gran chance.

Facundo Colidio o Agustín Ruberto, la gran duda de Demichelis

Si bien el ex jugador de Boca, Inter y Tigre prácticamente tiene un lugar dentro del once para jugar ante el Taladro, lo que debe definir el entrenador es si reemplazará a Miguel Borja o acompañará al pibe de 18 años en su primera titularidad dentro del Estadio Monumental.

Con Pablo Solari esperando la decisión final ya que, si Colidio hace de nueve, él sería quién ingrese, Martín Demichelis debe buscar mantener el poderío goleador del equipo que se perdió ante Atlético Tucumán para no perder la cima de la Zona A y llegar afilado al Superclásico.

El antecedente de Facundo Colidio como nueve de River

Pese a que era una final y River se jugaba mucho, Martín Demichelis sorprendió a todos el 22 de diciembre del 2023 tras colgar a Salomón Rondón y puso a Facundo Colidio como el centro delantero del Millonario. Una decisión que le terminó saliendo mejor de lo esperado.

Siendo una de las figuras del equipo, el delantero convirtió un gol y se asoció muy bien tanto con Echeverri como con Pablo Solari ganando varios espacios que se le venían a River por aquel momento. Sin dudas, un antecedente que empuja a Demichelis a apostar por él.

¿Mastantuono y Echeverri serán titulares ante Banfield?

Además de esta variante, obligada, Martín Demichelis tiene la idea de hacer algunas modificaciones para evitar nuevas lesiones. Aquí es donde entra la posibilidad de que Franco Mastantuono y Claudio Echeverri jueguen juntos.

Aunque uno tiene 16 años y el otro 18 recién cumplidos, ambos juveniles del Millonario demostraron que están para ser titulares y figuras del equipo. Por esto, ante la necesidad de guardar a Nacho Fernández y Esequiel Barco (pese a que acá también hay un tirón de orejas), este cambio podría darse para el gusto de todos los hinchas.