Es extraño plantear que un futbolista puede haberse ganado la titularidad con solo un puñado de minutos en cancha en dos partidos distintos, pero River se sumergió en un caos tal que hizo que la vara quedara más baja y que cualquier buen rendimiento sostenido parece motivo de titularidad. Facundo Colidio es el disparador de la situación antes mencionada.

El ex delantero de Inter y uno de los flamantes refuerzos en este mercado de pases, saltó a la cancha anoche en La Paternal y disputó su segundo encuentro en River (el otro fue en Porto Alegre contra Inter). En ambos, pese a todavía estar irresoluto, aportó esa cuota de ganas y entusiasmo que necesitaba el equipo en momentos claves y por eso empieza a pedir pista desde el arranque.

Ingresó a los 65 minutos por Esequiel Barco y volvió a tener buenos minutos en cancha, incluso en una posición algo extraña (extremo por izquierda) y que le quita panorama. Se las ingenió para sacar el equipo adelante y tuvo un remate claro de gol que se le fue por encima del travesaño. ¿Es el momento del 16 desde el arranque?

¿Qué lesión tiene Aliendro?

Lo de Rodrigo espero que no sea nada grave, ojalá no pierda días de entrenamiento, no me quiero meter en la zona médica, pero seguramente tenga una luxación. Enzo Pérez salió en Brasil, después fuimos comunicando a diario, se perdió gran parte de la semana y por eso le tocó comenzar desde el banco”, indicó el entrenador.Deja tu opiniónVER MÁS COMENTARIOS

¿Cuándo y contra quién es el próximo partido de River?

Por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario recibirá a Barracas Central el próximo domingo 27 de agosto a las 21.30, en el Estadio Monumental.