River retrocedió dos pasos después de lo que fue el triunfo ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Tenía la chance de revalidar lo hecho de local ante un rival complicado como lo es el Independiente de Tévez y no lo hizo: se puso en ventaja por un gol de Borja (con algo de suerte) y evidenció demasiadas falencias que le terminaron dando el empate al Rojo.
Martín Demichelis hizo los cinco cambios en el transcurso del segundo tiempo para tratar de cambiarle la cara al equipo y el único que logró hacerlo fue Facundo Colidio, quien alternó entre titular y suplente en los últimos encuentros: fue de arranque con Boca e Independiente Rivadavia pero suplente ante Talleres e Independiente.
El delantero entró enchufado en el Libertadores de América y si bien sigue sin poder resolver de buena manera todo lo que genera, provocó algo de contagio en su compañeros y trató de ser profundo en ataque. Esas buenas intenciones, de hecho, se tradujeron en números.
Los números de Colidio ante Independiente
Colidio entró faltando 16 minutos en lugar de Nacho Fernández y durante ese lapso fue el jugador de River con más gambetas completadas (2/2), ganó sus dos duelos (2/2) y no erró ninguno de los 10 pases que intentó, lo que habla muy bien de él pero mal del equipo.
Muchos hinchas volvieron a pedir por la titularidad del ex Inter de Italia y seguramente Demichelis se la de en la final ante Estudiantes del próximo miércoles en Córdoba. ¿Por qué? Porque con poco Colidio demostró que es el distinto del equipo.