River quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, partido en el que ingresó Facundo Colidio e hizo su debut oficial. El primer refuerzo que sumó minutos en lo que va del semestre.

Su ingreso se hacía desear desde el entretiempo. River nunca pudo dormir el partido ni tampoco tuvo las agallas suficientes como para apretar a Inter de Porto Alegre. Se quedó en una medianía muy peligrosa y que pagó cara sobre el final. A los 81′, el ex Inter finalmente saltó al campo de juego e hizo su debut con la camiseta del Millonario.

Ingresó por Esequiel Barco (también entró Palavecino por González Pirez) para tratar de fabricar algo en medio de la desesperación del equipo, que recibió dos cachetazos y se fue del partido. Con la 47 en la espalda, Colidio entró de extremo izquierdo y apenas tuvo tiempo para entrar en juego. Aún así, participó del descuento del Millonario.

Se moría el partido y en una de las últimas, Palavecino tiró el centro, Colidio la quiso bajar y antes de poder volver a controlar, Rojas se la llevó de arremetida y marcó el 1-2. En el último tiempo de descuento tuvo un mano a mano clarísimo y Mercado le ahogó con un enorme cruce lo que era el empate y la clasificación. Entró con la responsabilidad de dar vuelta el partido en un ratito y casi lo hace.

En una serie de penales para el infarto, el delantero se encargó del quinto penal y lo convirtió de manera perfecta. Abrió el pie con mucha calidad y puso el momentáneo 5-4. Más que aprobado debut para el ex jugador del Inter de Italia, más alla de la eliminación de River.