Hinchas de River hay en todos lados. No importa el país, no importa la edad, no importa religión. Por algo es el club Más Grande, como dice su histórico slogan, y más convocante. Además de futbolistas hinchas de River, también hay varios deportistas de alto rendimiento (que practican otras disciplinas) que son reconocidos fanáticos del club, tal es el caso de Francisco Cerúndolo.
Tiene 24 años y es posíblemente el mejor tenista argentino actualmente. Se ubica en el peldaño número 31° del ranking ATP y este martes hizo historia al vencer al italiano Jannik Siner, número 8 del mundo, en los octavos de final del Masters 1000 de Roma, segundo torneo en mayor importancia por detrás de los cuatros Grand Slams.
El resultado del partido fue 6-7 (3), 6-2 y 6-2 en favor del argentino y ahora deberá enfrentar al noruego Casper Ruud buscando el pasaje a las semifinales. Lo que muy pocos deben saber es que Francisco Cerúndolo es fanático de River y va al Monumental cuando su agenda de tenista se lo permite. De hecho, estuvo en el superclásico de hace una semana frente a Boca: disfrutó el partido desde el palco de honor.
“Fui a verlo. Tenía pensado viajar ese domingo para Europa y le dije a mi entorno que me bancaran un día más que quería ir a ver a River. Me fui feliz. Fui a la cancha, ganamos un clásico, mejor no se podía“, le contó a ESPN en una entrevista hace unos días.