Siendo una de las promesas más importantes del continente, Sebastián Boselli no solo fue campeón del mundo en 2023 sino que también se terminó ganando el puesto en River. Sin embargo, este gran nivel que demostró el central parece no haber convencido a Marcelo Bielsa.

Si bien el equipo Sub 23 que juega el Torneo Preolímpico tiene una gran base del plantel que ganó el Mundial Sub 20 en Argentina, Boselli atraviesa un momento totalmente inesperado ya que Bielsa no lo puso en ninguno de los partidos que lleva dirigiendo al conjunto juvenil.

Sebastián Boselli será suplente ante Chile

De cara al partido que Uruguay juega ante Chile por el Torneo Preolímpico, Bielsa determinó que el jugador de River nuevamente vaya al banco de suplentes confirmando así que el central no termina de ganarse el favor del Loco en este momento.

De esta manera, Boselli continúa sin jugar en el Sub 23 ya que Bielsa no lo utilizó en ninguno de sus dos amistosos ni en la primera fecha en la que la Celeste cayó por 4-3 ante Paraguay. Situación que podría cambiar si el defensor ingresa en la segunda parte.

River podría perder a Boselli hasta la quinta fecha de la Copa de la Liga

Teniendo en cuenta que el Torneo Preolímpico finaliza el once de febrero, en River saben que conforme Uruguay avance más se dilatará la vuelta de Sebastián Boselli. Esto pensando en que el defensor sería el lateral derecho titular en la Copa de la Liga.

Algo similar ocurrirá con Pablo Solari y Claudio Echeverri, los dos en la Selección Argentina. Jugadores que llegarán tras la participación de la Selección Argentina de Javier Mascherano. Vale destacar que estos se cruzarán con Boselli en la quinta fecha del torneo.