La confitería del estadio Monumental es el lugar en el que confluyen socios, deportistas y alumnos del área educativa. Es también el lugar que muchos hinchas utilizan para vivir la previa de los partidos cuando el Millonario juega de local y también el espacio elegido para ver los encuentros que se disputan fuera de casa. En definitiva, es el lugar donde convive la familia riverplatense en todo su esplendor.

Más allá de la tradición que hay detrás de cada encuentro en la confitería del club, los socios de River venían reclamando desde hace tiempo que el servicio ofrecido no estaba a la altura de lo esperado. La principal demanda estaba puesta en la relación precio-calidad, pero también en la oferta limitada de productos y aliementos, sobre todo en los días en los que asiste mucho público. La respuesta no tardó en llegar.

Luego de canalizar los reclamos, el club millonario tomó nota de los reclamos y decidió abrir un proceso de licitación en el que se presentaron nueve empresas. Hubo una selección de tres firmas que participaron de una instancia final, hasta que terminó ganando la propuesta de “La Cuchara S.A.” (Grupo Abridor), una empresa con experiencia en el rubo. La elección pasó por Comisión Directiva y Asamblea de Representantes, donde fue aprobado por los directivos y los socios de River.

En su decisión, River puso el foco principal en la necesidad de brindar una propuesta gastronómica de calidad a precios justos. La nueva empresa asumió ese compromiso, además de una inversión de 242.920.000 pesos para llevar adelante una remodelación de algunos espacios. Es por esto que en los próximos días quedarán algunos espacios inhabilitados, hasta la conclusión de la obra.

La nueva concesión de la confitería comenzó a funcionar el 1° de junio y los socios que asisten con habitualidad se encontraron con una buena noticia: los precios básicos están un 20% más baratos que la firma anterior. Además, en los próximos días habrá una renovación del menú y habrá más variedad en opciones de pastelería, sandwichería, cafetería, minutos y comidas saludables.