El talento de River está disperso por Europa con nombres rutilantes como los de Julián Álvarez, Gonzalo Montiel, Enzo Fernández y Exequiel Palacios, por nombrar solo algunos y de los más recientes. Precisamente este último está siendo la manija de del Bayern Leverkusen.

En esta oportunidad, por la Copa de Alemania, el ex River metió un gol de penal que abrió la cuenta para su equipo, en lo que fue la victoria por 5 a 2 sobre el Sandhausen por la segunda ronda. El tanto de Exe fue de penal, ejecutado con tranquilidad sobre la derecha del arquero. 

Además, el mediocampista campeón de la Libertadores con el Millonario jugó desde el arranque parándose en el eje izquierdo y cerca del cinco, para ser el nexo con los delanteros y pisar el área siempre que pudo. En total son tres tantos los que anotó Pala en lo que va de temporada, y es su mejor arranque desde que está en suelo europeo. 

Así fue el gol de penal de Palacios en Alemania

¿Palacios se junta con Julián a fin de año?

Con 17 años, Marcelo Gallardo le dio la confianza a Exe Palacios para debutar en la primera de River y hoy es uno de los seleccionados de Argentina campeón del mundo. El mediocampista está resaltando mucho en la presente temporada y lo estarían buscando ni más ni menos que del Manchester City, donde juega Julián Álvarez.

Otros dos equipos de la Premier League que se interesaron en él fueron el Aston Villa y el Newcastle, por lo que su futuro podría estar definitivamente en la liga de Inglaterra. Actualmente tiene su cotización más alta desde que comenzó su carrera, está valuado en 35 millones de euros y el contrato con el equipo alemán va hasta el año 2028.