El partido entre River y Estudiantes de este miércoles por la final de la Supercopa Argentina tiene varios condimentos interesantes en la previa. Además, de tener a Enzo Pérez en la vereda de enfrente, es también una buena oportunidad para Martín Demichelis de enderezar el rumbo y para eso deberá contar con su goleador, Miguel Borja, que hasta ahora no hizo goles en finales para el Millonario.

¿Cómo llega Borja físicamente al partido con Estudiantes?

En el duelo ante Independiente en el Libertadores de América, Miguel Borja tuvo algunos episodios en los que se tomaba la pierna dolorido, tras su gol. La preocupación para el futbolista que volvió en plenitud hace pocos días tras un desgarro, se extiende hasta el día de hoy: Borja no está al 100% desde lo físico pero jugará de todas maneras porque se trata de una final con River.

El cafetero es clave para el Millonario porque ya marcó diez goles en 9 partidos que jugó con el Millonario. El colombiano ahora quiere sus primeros tantos en una final jugada con el equipo, puesto que en el duelo ante Rosario Central por el Trofeo de Campeones jugó 28 minutos entrando en el segundo tiempo y no anotó. Facundo Colidio y Nacho Fernández le habían dado la victoria al Millonario.

La probable formación de River ante Estudiantes

La gran pregunta para el hincha de River es si Miguel Borja llega bien desde lo físico, puesto que mostró algunas molestias en el duelo ante Independiente el pasado sábado. Hoy Agustín Ruberto, el único suplente natural, debió ser baja por un cuadro febril y podría jugar en la Reserva.

Por otro lado, el técnico también podría evaluar algunos cambios en defensa y en la mitad de la cancha. El once que se perfila para el duelo ante Estudiantes irá con: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández; Esequiel Barco, Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja.