Franco Mastantuono es la nueva joya de River y ya todos lo saben. Su irrupción en Primera se hacía desear y Martín Demichelis empezó a darle lugar de a poco desde que comenzó el 2024. Y el pibe no defraudó: ya le marcó un gol a Excursionistas y está llamado a ser uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

El enganche tiene contrato hasta diciembre de 2025 y desde hace varias semanas que la intención de la dirigencia es renovarlo, para blindarlo definitivamente y aumentar su cláusula de salida. Manchester United, Barcelona y Real Madrid son clubes que monitorean su situación y en River no quieren que se repita el caso Echeverri.

El nuevo contrato de Franco Mastantuono con una cláusula millonaria

25 millones de euros, esa es la cláusula que tiene el contrato actual de Mastantuono, un número que pone nerviosos a los hinchas de River y también a la dirigencia, sabiendo que es un monto que cualquier gigante europeo puede alcanzar para llevarse a semejante talento.

En ese marco, los dirigentes lograron un acuerdo en las últimas horas para finalmente renovar el contrato de la joya y aumentar su cláusula de rescisión. El nuevo vínculo será hasta diciembre de 2025 y pasará a tener la cláusula más alta en la historia de River.

La misma será de 45 millones de euros que aumentará a 50 millones a diez días para el cierre del mercado. Actualmente, la cláusula más alta es de Rodrigo Villagra: 40 millones. En los próximos días se producirá la firma del vínculo y aparecerá la foto oficial. Una de las mejores noticias del semestre.