Benjamín Rollheiser comenzó a tener protagonismo en River durante este semestre. Es una de las promesas surgidas de las Divisiones Inferiores, pero todavía necesita rodaje para consolidarse en Primera División. Por eso alterna entre el banco de suplentes y la participación con la Reserva.

Ausente del banco de suplentes el martes pasado frente a Boca, el juvenil de 19 años tuvo acción esta mañana en el predio de Ezeiza. Allí empezó entre los once iniciales de la Reserva, que se impuso 7-1 sobre Patronato. Sin embargo, salió lesionado y causó preocupación.

El delantero nacido en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, fue reemplazado por Tomás Galván e inmediatamente recibió atención médica. En principio padece un leve esguince en la rodilla izquierda, aunque deberá hacerse estudios para ver si no se trata de un problema mayor.

 

Con cuatro partidos en el primer equipo de River, Rollheiser acumula apenas 121 minutos. Estuvo cerca de quedar libre en julio pasado, aunque finalmente llegó a un acuerdo para extender su contrato con la institución de Núñez hasta el 30 de junio de 2022.