Los jugadores de River desfilaron ante los medios esta mañana en Ezeiza y dejaron varias frases interesantes. La prensa pudo acceder a los últimos minutos de la práctica y un montón de futbolistas prestaron declaración, aprovechando el envión anímico y el buen humor que significa ganar el superclásico.

Uno de los que tomó el micrófono fue Esequiel Barco, titular en el partido ante Boca y levantando cada vez más su nivel, a tal punto de haber callado todos los murmullos que había hace un tiempo sobre su figura. El ex Independiente habló con Tyc Sports sobre la recuperación tras la derrota en Brasil y del planteo mezquino de Boca.

El partido en Río de Janeiro fue una excepción, nos comimos cinco goles pero no fue lo que planteó el partido. Salimos rápido de esa derrota y ahora estamos disfrutando esta victoria“, expresó.

“Durante los 90 minutos lo buscamos todo el tiempo”, lanzó Esequiel sobre el trámite del superclásico: “Eramos el único equipo intentando buscar la victoria, es hermoso ganar un clásico en el último minuto. Mucha euforia y con la gente que es única, fue algo extraordinario”.