Las obras en el Monumental vienen a excelente ritmo desde sus inicios. La primera etapa tuvo al campo de juego como principal eje, aunque se hicieron muchas cosas más como por ejemplo los baños a nuevo, y se inauguró en tiempo y forma. Esta segunda etapa inclusive tuvo instancias que se terminaron antes de tiempo, como por ejemplo la inauguración de la platea Belgrano Inferior. En los últimos meses también abrió Banda, el restaurante del Monumental.

Llamó la atención y gustó mucho en los hinchas la posibilidad de tener un restaurante en la platea Centenario Media que tenga tanto vista al Barrio River como también al campo de juego. Tras varios meses de trabajo se conocieron más detalles sobre este restaurante: se llama Banda y fue inaugurado el lunes 4 de septiembre. El mismo abre los siete días de la semana entre las 9 de la mañana y las 2 de la madrugada.

La oferta es diversa: habrá carnes, pescados, sushi, pero también opciones para el desayuno, la merienda o la hora del brunch. Un detalle importante es que los días de partido, Banda pasará a la modalidad “hospitality”, para 300 hinchas de la Centenario Media que quieran comprar ese servicio, también se habilitará un lugar para el auto en el estacionamiento interno.

La apertura para el público general fue el 4 de septiembre, pero ya en el duelo ante Barracas Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga, los 300 hinchas de la Centenario Media que lo contraten, pudieron disfrutarlo su modalidad de Hospitality. Un dato no menor es que el ingreso es a través del nuevo ascensor que está sobre la avenida Alcorta, el cual se construyó para tener acceso al restaurante.

El curioso nombre de la empresa encargada de gestionar Banda

El proyecto es sumamente riverplatense y eso se puede ver hasta en el nombre de la empresa que estará a cargo del restaurante: se llama 9 de diciembre de 2018, la misma está conformada por el Grupo Malloys y el Grupo Maldini. La concesión del restaurante será por los próximos diez años.

Las mejores fotos de Banda

¿Te gusta que el Monumental tenga su propio restaurante?

¿Te gusta que el Monumental tenga su propio restaurante?

YA VOTARON 0 PERSONAS