River empató 2-2 con Talleres de Córdoba en un partido que parecía tener controlado (y hasta ganado). Un primer tiempo a pura contundencia y una segunda parte repleta de horrores defensivos llevaron a que el Millonario se volviera del interior del país con solo un punto. En el medio de eso, se volvió viral un video del presidente Jorge Brito.

El video viral de Jorge Brito en Miami

El Inter Miami de Lionel Messi enfrentó anoche a Orlando City en el clásico correspondiente a la tercera fecha de la Major League Soccer de Estados Unidos y pudo verse a Jorge Brito a un costado del campo de juego en dicho encuentro. Una cámara lo captó cuando Messi, terminado el partido, fue a saludar al reconocido DJ Bizarrap.

Jorge Brito estuvo en la goleada de Inter Miami sobre Orlando City.

Jorge Brito estuvo en la goleada de Inter Miami sobre Orlando City.

Allí se lo pudo ver al presidente del Más Grande, observando al mejor futbolista del planeta pasar al frente suyo. Con la viralización del video, lógicamente los hinchas empezaron a preguntarse por qué el presidente del club estaba en otro país y en otro partido.

Y el motivo es sencillo. Según pudo averiguar La Página Millonaria, el dirigente del Millonario fue invitado por Jorge Más Canosa (dueño del Inter Miami y quien mantiene una estrecha relación con Brito hace bastante tiempo vinculada a la elite empresarial del fútbol) y Jorge Messi (padre de Lionel) a presenciar el partido.

Jorge Brito junto a Jorge Más en la previa del partido entre Inter Miami y Orlando City.

Jorge Brito junto a Jorge Más en la previa del partido entre Inter Miami y Orlando City.

De hecho, Brito estuvo en el palco de David Beckham, propietario también del elenco de la MLS, viendo el encuentro que terminó con goleada 5-0 a favor del Inter Miami (doblete de Luis Suárez y también doblete de Messi). Luego del mismo tuvo una reunión privada con Jorge Más.