Fue uno de los futbolistas menos efusivos en los festejos en Santiago del Estero. A pesar de haber conseguido un nuevo título con la camiseta de River, a Paulo Díaz se lo notó algo apagado y hasta agotado. “Necesitos descansar un poco”, declaró minutos después del pitazo final. Había un dejo de nostalgia sabiendo que nada iba a ser igual.

La noticia del adiós de Enzo Pérez golpeó desde lo anímico al grupo. Era una decisión que se palpaba en el aire, pero el capitán millonario no lo confirmó hasta pocas horas antes del inicio del partido. Pero además del mendocino, fueron varios los que se van o se irán de River en los próximos días. Jonatan Maidana es otro de los líderes que se va, Nicolás De La Cruz ya fue presentado en Flamengo y lo propio sucedió con Salomón Rondón en Pachuca de México.

Paulo Díaz “cambió de equipo”

En las últimas horas, Paulo Díaz también tomó una decisión muy importante para su futuro, pero esta vez no tiene que ver con lo deportivo. El defensor chileno decidió dar el sí y contrajo matrimonio con Fernanda Arenas. Acompañados por sus hijos Antonella y Agustin, familiares y amigos más cercanos, en la ceremonia también estuvieron presentes algunos compañeros y ex compañeros del plantel de River. ¡Que sea con muchos éxitos y mucha felicidad!

La emoción de Paulo Díaz en el día de su casamiento.

La emoción de Paulo Díaz en el día de su casamiento.

La ceremonia del casamiento de Paulo Díaz, acompañado por familiares y amigos del fútbol.

La ceremonia del casamiento de Paulo Díaz, acompañado por familiares y amigos del fútbol.